
Un automóvil Fiat Palio, que era conducido por una mujer de 25 años, de apellido Gadiaga (oriunda de San Juan), que iba acompañada de Aliou Diop (48 años y nacionalidad senegalesa), impactó contra un montículo de ramas y tachos que se encontraban sobre la cinta asfáltica de señalización en el desvío del Río El Telarillo, ubicado a unos 17 km de la localidad de El Portezuelo.
El accidente ocurrió a las 07:20 de este jueves, por ruta provincial Nº 28, en la zona donde la creciente destruyó parte del puente en el Río El Telarrillo, a finales de enero el año pasado.
La conductora manifestó que viajaba desde la provincia de Mendoza con destino a la provincia de Catamarca y al llegar al lugar antes mencionado, no se percató del desvío por lo que impactó con un montículo de ramas y tachos que se encontraban sobre la cinta asfáltica de señalización, registrándose´ daños materiales en la parte frontal del tren delantero del rodado.
Debido a los daños ocasionados en el rodado se imposibilita el traslado y remolque del mismo, quedando en el lugar del hecho hasta la llegada del auxilio mecánico. Por otro lado, ambas personas resultaron ilesas.
Fuente: diario digital El Cronista Chepes
Comentarios