Escribe: Enrique Vilanova Los accidentes de todo tipo que se registran a lo largo y ancho de la provincia registraron éste viernes un tremendo capítulo, que por casualidad no se convirtió en una verdadera tragedia. Fue en un conocido comercio del barrio YPF, dedicado al rubro lavadero y gomería. La tremenda explosión de un compresor arrancó de cuajo parte de la pared de frente del comercio, además de chapas del techo.
Claro que el compresor quedó absolutamente destruido. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas ni heridos, aunque sí se registraron cuantiosos daños materiales en el local comercial.
El tremendo episodio fue a las 10.15, en el lavadero y gomería, que gira bajo el nombre comercial de Gustavito y está ubicado en San Martín, entre Colón y Córdoba, del barrio YPF, en la ciudad de Chepes. Justamente su propietario, el señor Gustavo Camargo. A esa hora se trabajaba en forma normal en el comercio, cuando la fuerte explosión del compresor de gran tamaño y con capacidad de 300 libras provocó un susto mayúsculos a los presentes en el lugar.
Parte de la pared del frente del comercio literalmente fue arrancada de cuajo, en tanto que varias chapas del techo resultaron inutilizadas.
Comentarios