
La ceremonia fue presidida por el Señor Jefe de Policía, Comisario General Alberto Antonio Castillo, acompañado por el Defensor General de Policía, Comisario General Ramón Ochoa, el Director General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas, Comisario General Leonardo Nicolás Canizas, la Subdirectora General de Capacitación, Comisario General Mariela Fernández. Asimismo, se contó con la presencia de los señores directores y subdirectores que integran la Plana Mayor Policial.

El curso, que se desarrolló entre el 15 y el 26 de septiembre del corriente año, contó con la participación de 25 cursantes, bajo la dirección del Comisario Inspector Marcos Antonio Barrera, Jefe del Departamento Canes Narcotráfico.

La instrucción estuvo a cargo del Suboficial Auxiliar Alberto Gonzalo Carrizo, Sargento Gerardo Leonel Molina, Sargento Alberto Miguel Janeiro, Sargento Walter Giannini Ocampo y Sargento Lucas Facundo Villafañez Chávez. Además, colaboraron como disertantes la Subcomisario Valeria Maribel Luna y el veterinario Manuel Lacasa, personal civil.

En el marco del acto se hizo entrega de certificados a los cursantes que aprobaron la capacitación, destacando así el compromiso y la formación continua en la especialidad de detección de sustancias.
Comentarios