Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

General Rodríguez: encontraron muerta a la joven que estaba desaparecida

Estefanía Monzón era intensamente buscada desde este lunes.

Una joven de 30 años, quien estaba desaparecida desde este lunes, fue hallada sin vida en la localidad de General Rodríguez, en el oeste del conurbano, y por el hecho fue arrestado su novio, por ahora principal sospechoso del femicidio.

Tras una serie de rastrillajes, el cuerpo de Estefanía Crystal Monzón fue encontrado en Ruta 7 y Obligado, en una vivienda del barrio Los Perales de esa localidad, donde residía junto a Iván Lencina, actualmente detenido, acusado de 'homicidio agravado por el vínculo'.

La joven había sido vista por última vez el lunes pasado, cuando dejó a sus hijas -de 6, 11 y 13 años-, en la Escuela Primaria Número 9, en Juana Azurduy y Remedios de Escalada. Precisamente, las autoridades escolares alertaron a la familia de que nadie había ido a buscar a las menores en el horario de salida, lo que movilizó a sus familiares y allegados.

De todas maneras, durante el allanamiento los agentes encontraron pertenencias de la mujer, por lo que se presume que regresó a su hogar y allí fue asesinada por su pareja.

Por otra parte, trascendió que las menores y otros allegados revelaron a las autoridades que eran testigos de habituales malos tratos de Lencina hacia su pareja.

POLICIALES FEMICIDIO GENERAL RODRÍGUEZ BUENOS AIRES CRIMEN
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso