Un sospechoso hallazgo puso en alerta a la Policía e hizo que actuara la Justicia, para dilucidar las circunstancias del hecho.
En la mañana de este lunes, el hijo encontró muerta a una mujer de aproximadamente 75 años, que presentaba quemaduras en algunas partes del cuerpo.
La situación se produjo en el barrio Residencial, en un domicilio ubicado en la avenida Juan Manuel De Rosas (Ruta 5) en proximidades del Triángulo. El hecho fue calificado como muerte dudosa por lo que Personal de criminalística investiga lo sucedido.
La policía técnica-judicial trabajaba ayer en el lugar y por el momento se desconoce la identidad de la mujer.
La jueza Jésica Díaz Marano habló con la prensa e indicó que “se está trabajando para establecer las causas”, al tiempo que agregó que “no descartamos que la mujer no haya tomado una lamentable determinación”, remarcando que “no hay indicios que hayan forzado el ingreso”.
“Por ahora, es todo preliminar, estamos trabajando, pero a la tarde podríamos tener resultados más concretos”, agregó.
También señaló que el hijo de la mujer vivía en la misma propiedad, pero en casas diferentes, y que anoche, había mantenido un contacto.
Por último, confirmó que algunas partes de su cuerpo estaba quemado, pero aclaró que no estaba calcinado.
Otros hechos
El Comisario Alberto Vargas, jefe de la comisaría cuarta, informó acerca de varios hechos delictivos ocurridos en la zona Oeste de esta Capital.
Dos menores robaron cascos en las inmediaciones del Parque de la Ciudad, pero se recuperaron y fueron demorados los autores, que se trasladaban en una motocicleta.
En la misma zona, pero en la jornada del domingo, se produjo la rotura de luneta de camioneta Renault Duster, de donde se llevaron un bolso.
En tanto que en la jornada de este lunes fueron demoradas dos personas por insultos y amenazas con arma blanca en contra dos abuelos en el barrio 4 de Junio.
Los detenidos son dos personas mayores de edad, de apellidos Toledo y Ruiz, que la noche anterior habían compartido una ingesta alcohólica con los nietos de las víctimas, y que al volver al lugar donde habían mantenido una rencilla y al no encontrarse con los otros jóvenes, amenazaron a los abuelos, quedando detenidos contravencionalmente, y a disposición de la justicia.
Comentarios