Todo pasò en horas de la madrugada de este viernes, alrededor de la 01:40, personal policial de la subcomisaria de Anguinan intervino ante un llamado que alertaba sobre un robo en curso en un domicilio ubicado en calle 4 de junio del barrio El Plumerillo.
Al arribar al lugar, la policia sorprendió a una pareja en pleno acto delictivo. En el interior de la vivienda, estaba una mujer que forcejeaba con el propietario d ela una casa, mientras que un hombre arrojaba objetos contra el domicilio desde afuera. Al advertir la presencia policial, el sujeto logró darse a la fuga por un descampado.
En la vivienda fue aprehendida una mujer mayor de edad de apellido Nieto, domiciliada en el mismo barrio, quien había sido sorprendida por el hijo del dueño de la casa mientras intentaba sustraer una garrafa de 10 kg.
Tras lo sucedido, se dio intervención al personal de sumarios y al fiscal en turno, Dr. Diego Torres Pagnussat, quien ordenó que se trabaje la causa como Robo en Grado de Flagrancia. La mujer quedó detenida y alojada en la U.E.A.M.M. y FLIA, a disposición del Magistrado interviniente
Comentarios