Efectivos de la Unidad Operativa Especial Chepes secuestraron drogas, durante un control vehicular que realizaron en inmediaciones de la ciudad de Chepes. El hallazgo se produjo cuando los uniformados se encontraban en plena identificación de personas, y decidieron detener a un trasporte de pasajeros de larga distancia.

La policia, durante la inspección de un colectivo de la empresa SOCASA, que cubría la ruta San Juan-La Rioja, los uniformados, con el apoyo del can de búsqueda "DONNA", detectaron un envoltorio oculto en el interior de servilletas, en poder de una pasajera identificada como QUIROGA. El can reaccionó de forma activa, lo que llevó a una revisión más detallada del objeto. Se encontraron 21 envoltorios de nylon con una sustancia de color blanquecino, que al ser analizada con prueba de campo, resultó ser cocaína, con un peso total de 10.7 gramos.

La pasajera fue puesta a disposición de la Justicia Federal por una posible infracción a la ley 23.737 de estupefacientes. Este operativo resalta la eficacia de las tareas preventivas realizadas por el personal de Lucha Contra el Narcotráfico tanto en área capital como unidades del interior de la provincia.
Comentarios