Personal policial de la comisaria octava tomó conocimiento de un hecho de robo y al llegar al sitio, la Policia habló con la damnificada una mujer de apellido Minué (32), quien indicó que se habría ausentado de su vivienda el día anterior y al regresar se da con la novedad que personas desconocidas habrían violentado el ventanal trasero de la propiedad, ingresando de esta manera para sustraer: (01) Pava eléctrica;(01) Licuadora de mano; (01) Cámara de seguridad; (01) Paleta de pádel; (04) Pares de zapatillas deportivas;(01) Cartera de color azul; (01) Reloj; (01) Bombilla de mate; (01) Toallón; (01) Alargue de 5 metros entre otros elementos.
Rápidamente, se comisionó al personal del Sumario Judicial, para que realizar la investigación correspondiente en el lugar. Durante la inspección, se logró localizar dos bolsas en el costado de la tapia de la vivienda, las cuales contenían en su totalidad los elementos robados.
Ante esta situación, se solicitó la intervención del Departamento de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento y secuestro de los objetos, todo en presencia de dos testigos hábiles.
Comentarios