Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales EN EL BARRIO SAN VICENTE

Secuestran un automóvil con pedido de secuestro por robo

El hecho fue este domingo, cuando un automóvil fue reconocido por su dueño mientras circulaba por la avenida Julio César Corzo. La Policía confirmó que tenía denuncia por robo radicada años atrás.

El rodado era conducido por una mujer que aseguró que su esposo, ya fallecido, lo había comprado hace tiempo.

Este domingo alrededor de las 12:20, efectivos de la Comisaría Primera, dependiente de la Unidad Regional IV, intervinieron en un procedimiento por el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro por robo, en avenida Julio César Corzo, entre calles Alberdi y Bazán y Bustos, en el barrio San Vicente.

El hecho se registró cuando Aníbal Morinigo Flores, de 54 años, residente en barrio Vargas, observó un automóvil Toyota Etios gris (dominio AD 622 CD) que reconoció como de su propiedad y que —según relató— le había sido sustraído hace varios años, denuncia que realizó oportunamente en el Departamento Sustracción de Automotores.

En el lugar, los uniformados entrevistaron a la conductora del vehículo, Visitación Aida Taquia, de 66 años, domiciliada en el barrio Centro, quien explicó que el rodado pertenecía a su difunto esposo, José Alberto Galleguillo, y que tras su fallecimiento ella lo utilizaba habitualmente.

Ante la situación, se dio participación al Departamento de Automotores, cuyo móvil N°842, a cargo del Comisario Nicolás Benavidez, se presentó en el sitio y tomó intervención en el caso.

El procedimiento culminó sin incidentes ni personas demoradas, quedando el vehículo a disposición de las autoridades judiciales competentes para continuar con las diligencias correspondientes.

SECUESTRO AUTO CAPITAL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso