El siniestro ocurrió en horas de la mañana de este jueves, cuando ambos vehículos se cruzaron en la esquina. Según las primeras informaciones, la camioneta circulaba por Hipólito Yrigoyen y la motocicleta por San Nicolás de Bari. Al llegar al cruce, ambos vehículos impactaron, provocando que los ocupantes del rodado menor cayeran al suelo.
El conductor de la motocicleta, quien habría tenido una cirugía reciente y una prótesis en una pierna, sufrió fuertes dolores tras la colisión. Fue asistido en el lugar por personal médico y posteriormente trasladado al hospital. La mujer que lo acompañaba también recibió atención médica.
En tanto que el juez, Claudio Saúl, aseguró encontrarse en buen estado de salud "¡Estoy bien!", comentó y manifestó su preocupación por los motociclistas trasladados “Ya han sido asistidos y van al hospital. "Hemos hecho todo lo que corresponde en estos casos”, declaró el magistrado.
La camioneta quedó detenida sobre la calzada, mientras que la moto terminó unos metros más adelante sobre San Nicolás de Bari. Personal de tránsito y de emergencias trabajó en el lugar para asistir a los heridos, ordenar el tránsito y realizar las pericias correspondientes. El accidente generó congestión vehicular en una de las esquinas más transitadas del centro capitalino.
Comentarios