En el rodado viajaban dos mujeres. Afortunadamente ambas personas no sufrieron heridas de gravedad, solo se reportaron daños materiales.
Se trata de automóvil Volkswagen Surán, color gris, dominio GRX158, conducido por Beatriz Reinoso de 48 años de edad, con domicilio en la Localidad de Tama Dpto. Ángel Vicente Peñaloza, acompañada de Karen Andrada 31 años, con domicilio en la Localidad de Malanzán.
CIRCUNSTANCIAS DEL HECHO
Personal policial de sumarios judiciales, una vez en el lugar entrevistan a la conductora del vehículo, quien manifiesta que viajaba desde la localidad de Tama, Dpto. Ángel Vicente Peñaloza, en sentido cardinal de norte a sur, con destino a la localidad de Malanzan, acompañada de su hija, Andrada Karen, y al llegar al lugar antes mencionado, por motivos que se tratan de establecer pierde el control del rodado, derrapando hacia la banquina hasta impactar contra un árbol.
Ambas ocupantes del vehículo fueron trasladadas en una ambulancia hacia el nosocomio local para una mejor atención, pero sólo de manera preventiva debido a que no revestían lesiones de gravedad aparente.
La ciudadana ANDRADA Karen manifestó haber asistido a la ciudad de Córdoba días anteriores, por una fractura en hombro derecho, producido por una caída en motocicleta.
Comentarios