Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Villa Castelli: rescataron a dos personas extraviadas en el cerro Pircas Negras

Un operativo conjunto entre la policía y bomberos permitió localizar a dos hombres que se habían perdido en una zona de altura. Ambos presentaban signos de descompensación y fueron asistidos por personal de salud.

El miércoles por la tarde, personal policial y de Bomberos Voluntarios de Villa Castelli llevó adelante un operativo de rescate en el cerro Pircas Negras, tras recibir una alerta sobre dos personas extraviadas en esa zona montañosa.

El aviso fue dado por un miembro del cuartel local, lo que activó de inmediato la salida de una unidad móvil a cargo del sargento Gaitán, junto con personal de emergencia.

Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron a dos ciudadanos identificados como Cardozo y Páez, quienes presentaban signos de descompensación producto del esfuerzo físico y la altitud.

Ambos fueron trasladados hasta donde aguardaba personal de salud, encabezado por la enfermera Varas, y luego derivados al hospital local. Allí recibieron atención médica inmediata, estabilización de su tensión arterial y, tras constatar una evolución favorable, se les otorgó el alta.

Desde la Comisaría de Villa Castelli destacaron la rápida respuesta del operativo y recordaron la importancia de extremar recaudos al aventurarse en zonas montañosas.

VILLA CASTELLI RESCATE CERRO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso