Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales POLICIALES

Volcó un camión sobre Ruta 5 y hubo un herido con lesiones leves

Un camión volcó esta mañana sobre la Ruta 5, a unos tres kilómetros del puesto caminero. Por el momento, la ruta permanece completamente cortada y se recomienda evitar la zona.

En las primeras horas de este jueves, un camión protagonizó un vuelco sobre la Ruta Provincial N° 5, a unos 10 kilómetros del Puesto Caminero N° 3, en dirección al este.

El vehículo, un Scania modelo 113 con acoplado, era conducido por Kevin Ismael Villacorta, de 22 años, quien viajaba acompañado por Gastón Nieto, de 27. Ambos se dirigían en sentido Este-Oeste cuando, por causas que se intentan establecer, el chofer perdió el control del rodado, provocando el vuelco.

Como consecuencia del siniestro, el acompañante habría sido despedido del camión, quedando a unos metros del vehículo. Presentaba escoriaciones y un fuerte dolor en una de sus piernas, por lo que fue asistido en el lugar por Bomberos Voluntarios y posteriormente trasladado al hospital local por personal de Emergencias Médicas, a cargo de la doctora Liliana Canachi.

El conductor, en tanto, fue examinado en el lugar y no requirió traslado. Según informó la Policía, el test de alcoholemia realizado a Villacorta arrojó resultado negativo (0,0).

En el operativo trabajaron además efectivos de Tránsito de la Policía, Accidentes Viales y personal de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron las tareas correspondientes en el lugar del hecho.

Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso