Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política POR CUESTIONES DE AGEND

Alberto Fernández suspendió por segunda vez su visita a Catamarca

El 24 de agosto pasado ocurrió la misma situación. Desde la provincia se informó que la inauguración de la fábrica textil se realizará con la presencia del gobernador, tal como estaba previsto.

Este martes fuentes de gobierno dieron a conocer que el presidente Alberto Fernández no visitará Catamarca y que el motivo es "por cuestiones de agenda".

Esta es la segunda vez consecutiva que el presidente suspende su visita a la provincia, ya que el pasado 24 de agosto también suspendió su arribo por el mismo motivo.

En aquella ocasión, se había previsto que estaría presente en la inauguración de una fábrica y la entrega de viviendas. Pese a ello, las autoridades provinciales llevaron a cabo las actividades que estaban estipuladas.

Esta vez no es la excepción y también se procederá del mismo modo. Tal como estaba programado, la empresa textil RA Intertrading inaugurará este miércoles su planta en Catamarca. Se trata de la fábrica número 30 que se instala en la provincia desde el inicio de la actual gestión de gobierno.

Esta será la primera planta de RA Intertrading que se radica fuera de Buenos Aires. Cabe recordar que la empresa es líder en la fabricación de indumentaria deportiva para primeras marcas internacionales como Nike, Adidas, Fila, Puma, entre otras.

El acto inaugural se llevará a cabo a las 12 horas, con la presencia del gobernador Raúl Jalil, miembros del equipo del gobierno y los propietarios de la empresa.

En cuanto a la suspendida visita presidencial, se informó que fue reprogramada, pero aún no se reveló la nueva fecha.

VISITA OFICIAL

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso