El municipio de la Capital intimó a todos los remises que circulan en la ciudad a identificar a sus vehículos con un color específico y a la vez a respetar la ordenanza vigente que establece que los autos afectados a ese servicio no pueden tener una antigüedad mayor a 10 años.
La comuna especificó que, para poder circular, a partir de 2025 los remises deberán estar pintados de color gris plata y la antigüedad mencionada. «Se notifica a usted que a partir de la próxima inspección correspondiente al 1° semestre de 2025, los vehículos para su habilitación tendrán que reunir las condiciones generales definidas en la ordenanza N° 6199, respetar en primer término el color gris plata y la antigüedad de la unidad con al que prestará el servicio (10 años)», sostiene la notificación que el Palacio Ramírez de Velazco le envió a todos los propietarios de las empresas de remises.
La notificación la hizo la Dirección de Transporte y en esa escrito el organismo también advirtió a las empresas del sector que se dispondrá la baja automática de los vehículos que superen la antigüedad máxima establecida como así también el color de la unidades ya fijados por ordenanza y que ya quedó determinado por vía reglamentaria por el Ejecutivo municipal (ordenanza 3081/0).
Con información de Rioja Virtual
Comentarios