Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política POR PRIMERA VEZ

El Senado de la Nación reconocerá a los mejores promedios de las universidades nacionales

La senadora nacional Florencia López se reunió este lunes con la rectora de la UNLaR, Natalia Álbarez Gómez, el vicerrector Luis Oviedo y el equipo rectoral para avanzar en un hecho histórico.

Por primera vez, los estudiantes con mejor promedio de todas las Universidades Nacionales del país obtendrán una distinción del Senado de la Nación, que irá acompañada de una carta de recomendación del Senado y un sinfín de beneficios académicos y laborales.

Este reconocimiento al Mérito Universitario busca destacar la excelencia académica, el esfuerzo y la dedicación de los graduados y graduadas, y facilitar su inserción laboral y el acceso a becas nacionales e internacionales.

“Reconocer el mérito es valorar el talento y el compromiso de quienes creen en la universidad pública como motor de transformación social”, afirmó la senadora López.

SENADO PROMEDIOS UNIVERSIDAD
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso