Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Fuerte advertencia de Cristina Kirchner contra Axel Kicillof: “Los Poncio Pilatos y los Judas en el peronismo no van más”

La ex presidenta se mostró molesta con el gobernador bonaerense durante una reunión en el sindicato Smata. “No estamos eligiendo entre San Martín y Belgrano. Me hace ruido y me provoca dolor que haya gente que no se defina”, sostuvo

Cristina Kirchner apuntó sin filtro contra Axel Kicillof. Fue durante una reunión en la sede de SMATA, que conduce Ricardo Pignanelli, quien fue elegido por la ex presidenta como uno de los candidatos a vicepresidente al PJ Nacional. “Los Poncio Pilatos y los Judas en el peronismo no van más”, sentenció en referencia al gobernador bonaerense.

La ex mandataria tuvo una reunión con sindicalistas, intendentes y dirigentes políticos horas antes de cerrar la lista para su candidatura al PJ Nacional. Sin nombrarlo, mostró todo su enojo y decepción con Kicillof. “No estamos eligiendo entre San Martín y Belgrano. Me hace ruido y me provoca dolor que haya gente que no se defina”, dijo por la disputa entre ella y Ricardo Quintela.

En el encuentro estuvo presente Máximo Kirchner y la primera plana de La Cámpora, entre la que se destacan la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; y los senadores Eduardo “Wado” de Pedro y Mariano Recalde. Además hubo inytendentes del conurbano del riñón de la ex presidenta como Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo) y Mariel Fernández (Moreno).

“Ningún dirigente es víctima. La única víctima en este país es la gente”, fue el otro duro mensaje dedicado a Kicillof. Es la misma referencia que, por lo bajo, hacen en el camporismo respecto al gobernador bonaerense. Lo acusan de victimizarse y de dejar en manos de sus lugartenientes los cuestionamientos a la conducción de CFK.

PERONISMO POLITICA ELECCIONES DEL PJ CRISTINA FERNÁNDEZ AXEL KICILLOF
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso