Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política MARTIN MENEM

Martín Menem sorteará mañana jueves su sueldo de legislador

El sorteo se realizará este jueves 18 de abril. Los requisitos son tener domicilio en La Rioja y ser mamyor de 18 años

Martín Menem, Presidente de la Cámara de Diputados, sorteará sus salarios de legislador.

Para ello las personas interesadas y mayores de 18 años pueden inscribirse y participar de esta metodología ya implementada por Milei en la página: https://martinmenem.com.ar/

“Hola, mi nombre es Martin Menem y soy diputado de la provincia de La Rioja por La Libertad Avanza, y quiero invitarlos a participar del sorteo de la dieta (salario) que me asigna la legislatura”, dice el mensaje de bienvenida en sus redes sociales.

Respecto del tratamiento de los datos personales, en la base de condiciones, expresa el espacio de derecha que “una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos correspondiente a «MI DIETA», salvo petición expresa de solicitar la baja”. “En cuanto a los datos del ganador, debidamente constatado por escribano, serán eliminados de la base dentro de los cinco días corridos a partir de la fecha en que el premio le sea entregado”.

Para volver a participar habrá que inscribirse nuevamente y el propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador.

MARTIN MENEM SORTEO SUELDO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso