Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

APOS y Colegio Médico acordaron el primer aumento del año

La Administradora General de APOS junto a sus equipos médico y contable, mantuvo una reunión con las autoridades del Colegio Médico Gremial de la provincia con el objetivo de negociar el primer aumento a los valores de consulta, que impactará en el valor del coseguro.

La presidenta del Colegio Médico Gremial, Dra. Paola Macía, fue recibida por la titular de la obra social provincial, Cra. Claudia Ortiz , para avanzar en la primera actualización anual de los valores de consulta. El aumento oscilará entre el 20 y el 30 por ciento, de acuerdo a la especialidad y categorización.

A raíz de la negociación llevada a cabo entre ambas instituciones, el valor del coseguro único a cargo de las y los afiliados será de 7 mil pesos a partir del 1 de marzo.

En un importante esfuerzo económico por parte de la obra social, con este aumento a los valores de consulta nos acercamos a los acordados por el Consejo Médico a nivel nacional.

Asimismo ambas partes acordaron mejoras operativas respecto del nuevo sistema, el uso de la App APOS La Rioja Móvil en los centros prestadores, y se remarcó que el único medio de validación será la Clave Token. No se deberá imprimir ni firmar papel alguno.

En APOS trabajamos junto a nuestros prestadores para mejorar los servicios, poniendo énfasis en la calidad de nuestras prestaciones.

Con información de Radio La Ciudad

APOS COLEGIO MÉDICO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso