Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad ECONOMÍA

Dólar hoy: la cotización paralela cerró a $293 para la venta

A cuánto se negocia en la City porteña el dólar blue, MEP y "contado con liqui" hoy viernes 11 de noviembre. A cuánto está la brecha con el dólar oficial.

En la última jornada de la semana, el dólar blue cerró a $289 para la compra y $293 para la venta en la City porteña. De esta manera, la brecha cambiaria se mantuvo en 83%, respecto del tipo de cambio mayorista.

Los dólares financieros siguen fluctuantes. El MEP, que está valuado con el Global 2030, subió a $298,54. Por su parte, el dólar Contado con Liquidación (CCL), también operado con el Global 2030, se mantuvo en $306,90.

El dólar oficial, por su parte, no tuvo variaciones esta jornada y se consigue en el Banco Nación (BNA) a $159 para la compra y $167 para la venta. El tipo de cambio turista, que es la cotización que el ciudadano argentino paga por sus compras en el exterior y supera los trescientos dólares permitidos a una cotización más económica, cerró a $334. En tanto, el mayorista cerró a $160,70 para la venta.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) cerró la jornada del viernes con un saldo negativo de USD 50 millones. “En la semana el BCRA acumuló ventas por USD 520 millones y en el mes un rojo de USD 763 millones”, precisó Gustavo Quintana, analista de PR Corredores de Cambio.

DÓLAR ECONOMÍA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso