El evento contó con la presencia del Jefe de Policía, Comisario General René Omar Molina; el Subjefe de Policía, Comisario General Nelson Gustavo Sotomayor; el Director General de Cuerpos Especiales, Comisario General Walter Orlando Nieto; el Jefe del Departamento CANES, Comisario Mayor Guillermo Álvarez; y el Segundo Jefe del Departamento, Comisario Gregorio Gimero.
Asimismo, acompañaron el Secretario General de Policía, Comisario Mayor Damián Herrera; directores que conforman la Plana Mayor; jefes y segundos jefes de los diferentes departamentos de Cuerpos Especiales, junto al personal que integra el Departamento CANES.
Durante el encuentro se realizó la entrega de certificados y reconocimientos al personal, destacando el compromiso, la dedicación y la labor desempeñada diariamente por cada integrante de la unidad.
La celebración culminó con el tradicional canto del feliz cumpleaños, compartiendo un momento de alegría y camaradería por un nuevo aniversario del Departamento CANES.
Comentarios