Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Sociedad UNLAR

Firmaron acuerdo de pasantía con Puma

Consolida un nuevo puente entre la universidad y el sector productivo.

La Universidad Nacional de La Rioja firmó un acuerdo de pasantía rentada con Puma, que permitirá a la estudiante María Escrivá sumar experiencia profesional en un entorno real de trabajo. La rectora Natalia Álbarez Gómez, el decano Miguel Molina y representantes de la empresa acompañaron este encuentro que consolida un nuevo puente entre la universidad y el sector productivo. “Desde la UNLaR seguimos generando experiencias que fortalecen la formación integral de nuestros estudiantes y potencian su camino hacia la profesionalización”, afirmaron.

Por otra parte, dl Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo de la Universidad Nacional de La Rioja, llama a cubrir el cargo del siguiente proceso de selección Docente Interino simple que detallamos a continuación:

Jefe de Trabajos Practicos Interino Semiexclusivo en la Asignatura de Tecnologias de la Computación Aplicadas a la Ingeniería de Minas de la carrera señalada, con extensión academica a Tecnologias de la Computación Aplicadas a la Geología y Tecnologias de la Computación Aplicadas a la Geologia I de la Carrera Geologia, y a Tecnologias de la Computación Aplicadas a la Ingeniera Civil II de la Carrera Ingeniería Civil, Sede Capital. Resol. C.D.D.A.C.yT.A.P.A.U. N°321/2025. Requisitos establecidos: Resol. C.D.D.A.C.y T.A.P.A.U. N’ 060/2016 | Ordenanza N’ 031/2014 y art. 55’ de la Ord. 171/2019 (Donde define pautas y términos propios para estos PSDI). Período de Inscripción y Presentación de antecedentes: Inicia del 25 de noviembre al 01 de diciembre de 2025 hasta las 20:00hs. Lugar y Horario de inscripción y Presentación de antecedentes: Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la producción al Ambiente y al Urbanismo - 4to Módulo Planta alta - Av. Luis De la Fuente s/n - Ciudad Universitaria de la ciencia y la técnica La Rioja / Sede Capital / Horarios de Atención: 08:00 a 20:00hs Por más Información y asesoramiento contactarse a academicoaplicadas@unlar.edu.ar

UNLAR PASANTÍA PUMA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso