Micaela Aragañaraz, más conocida en las redes como “Mica”, es una de las top models argentinas más influyentes. Con campañas para Chanel, Tiffany y Versace en su currículum, varias tapas de Vogue y presencia en los desfiles de las más prestigiosas firmas en Fashion Week, ahora sumó a su sorprendente carrera una campaña para Louis Vuitton.
La argentina fue fotografiada por Jamie Hakesworth rodeada de la ornamentada arquitectura barroca de Isola Bella, Italia, para la colección Cruise 2024 de la firma francesa. De la campaña participaron también Valentina Castro, Ida Heiner, Chu Wong y la actriz Emma Laird. Las imágenes rememoran la fantasía acuática de la isla, una joya del Lago Mayor, donde las leyendas de la familia Borromeo y el folclore acuático siguen vigentes hoy en día.
Un palacio rodeado de un infinito follaje de jardines, que sirvió de telón de fondo del desfile Crucero de la Maison en mayo de este año, volvió a convertirse en el escenario elegido por la firma para esta sesión de moda.
El mix de stilos, las siluetas fluidas y los relieves se volvieron protagonistas en las prendas que modeló Argañaraz, desde vestidos con volados, escotes y abrigos estampados hasta una falda de escamas, todo en sintonía con la estética acuática de la producción. Además, cada look estuvo acompañado por una cartera de cuero, ítem estrella de la marca.
Comentarios