
La tormenta que causó un desastre en Bahía Blanca ya azota a Mar del Plata pero por ahora en la ciudad solo ocasionó calles anegadas aunque el comité de crisis sigue de cerca la evolución de la caída de agua.
A las 18 comenzó la tormenta con diversas intensidades. También hubo moderada actividad eléctrica, con algunos truenos y relámpagos que no generaron mayores problemas.
La lluvia estuvo acompañada por un descenso brusco de la temperatura, que en el término de 60 minutos bajó 10° de 33° a 23°, produciendo además la disminución del tránsito vehicular en las principales avenidas y en muchas calles se mostraron desiertas, como en la época de la cuarentena del Covid19. La mayoría de los comercios del micro y macro centro, y también en los barrios, bajaron las persianas a media tarde.
Móviles de Defensa Civil (DC) recorrían la ciudad desde el inicio de la lluvia. Su titular, Alfredo Rodriguez, señaló a LA CAPITAL que “no es una cortina la lluvia, pero es constante” y señaló algunos “anegamientos en determinadas zonas”, como algunos barrios del sur.
Comentarios