Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad SALUD

Luis De la Fuente operó a una riojana

La operación fue realizada en la ciudad de Buenos Aires, donde la paciente recibió una válvula en el corazón con novedosa técnica.

En el Día de la Mujer, una riojana recibió en CABA una válvula en el corazón con novedosa técnica con el equipo de Luis de la Fuente.

La válvula fue ingresada a través de la piel y mediante un cateterismo y colocada a la manera de un paragua desplegable en posición, respetando a la válvula natural nativa aortica.

Así se evitó la anestesia total y la apertura del tórax y las pérdidas de sangre e infecciones y se reestableció el normal flujo de sangre. Además la paciente recibió una valvuloplastia o dilatación mediante catéter instantes previos a la colocación de la válvula.

SALUD LUIS DE LA FUENTE
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso