El gobierno de la provincia de La Rioja ha anunciado el lanzamiento del Programa de Asistencia y Protección para los usuarios y consumidores de planes de ahorro.
Esta iniciativa, vigente hasta el 7 de junio, tiene como objetivo brindar apoyo a quienes se han visto perjudicados por el incremento en las cuotas de estos planes.
Los consumidores residentes en la ciudad Capital que deseen acceder a este programa deberán dirigirse a la Subsecretaría de Comercio Interior, Defensa al Consumidor, ubicada en Pelagio B. Luna 816, o a la Subsecretaría de Acceso a la Justicia en Carlos Pelegrini 910.
Para aquellos que viven en el interior de la provincia, las presentaciones se realizarán en las siguientes delegaciones:
- Delegación Chilecito: San Martín 15
- Delegación Aimogasta: Joaquín V. Gonzáles S/N. Bº Centro
- Delegación Chamical: Av. Perón y Calle Colón
- Delegación Chepes: Palacio Municipal, Av. 9 de Julio esquina Sarmiento
- Delegación Milagro: San Martín esquina Mitre (Nueva Municipalidad)
- Delegación Olta: Castro Barros Nº 108
- Delegación San Blas de los Sauces: Oficinas de la ex Hostería Municipal
- Delegación Villa Unión: Nicolás Davila Sur, Nueva Terminal de Ómnibus Local Nº 2
La documentación necesaria para acceder al programa incluye:
- Copia del DNI
- Contrato de adhesión
- Boletas de pago
- Recibos de sueldo de los últimos tres meses más uno por año desde que se firmó el contrato
- Para monotributistas: constancia de inscripción en AFIP y declaración jurada de ingresos brutos anual desde que se firmó el contrato
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