Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad EN LA CAPITAL

Realizaron otra edición del Mercado Popular

En la mañana del viernes se llevó a cabo otra jornada del Mercado Popular, donde productores y emprendedores de distintos puntos de la provincia ofrecieron sus productos en el Paseo Evita.

Con distintas alternativas de calidad y también diferentes precios, los riojanos y riojanas que se acercaron al Paseo Evita pudieron adquirir distintos alimentos de la canasta básica. En los puestos de verduras y frutas fueron los que más concurrencia hubo durante la mañana del viernes feriado, pero también en los productos lácteos y venta de huevos hubo fuerte presencia de público.

También esta nueva edición del Mercado Popular ofreció alimentos cárnicos (pescado, pollo, cerdo) y fiambres, panificación, regionales, entre otros.

Cabe recordar, que el Mercado Popular se instala cada viernes en el Paseo Evita, como punto estratégico, pero también funciona los miércoles en la zona sur de la ciudad. Es una fuerte apuesta de la Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social.

FERIA DEL CONSUMIDOR CAPITAL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso