Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Vialidad Nacional informa sobre el estado de las rutas en la provincia

Vialidad Nacional informó sobre el estado de las rutas nacionales en la provincia de La Rioja, destacando interrupciones y recomendaciones de precaución debido a crecidas de ríos tras las lluvias recientes.

En la Ruta Nacional 150, a la altura del kilómetro 44, el tránsito se encuentra interrumpido en el badén sobre el río Paganzo. Personal y equipos de Vialidad Nacional están en el lugar, a la espera de que el caudal disminuya para intervenir y recuperar la transitabilidad de la zona.

Por otra parte, en la Ruta Nacional 40, en el tramo comprendido entre el empalme con la Ruta Nacional 76 y el límite con San Juan, se recomienda transitar con precaución. Los badenes de la zona fueron habilitados luego del trabajo de agentes viales durante la madrugada.

Asimismo, la Cuesta de Miranda, en la RN 40, se encuentra habilitada y el tránsito es normal. En tanto, en la Ruta Nacional 78, a la altura del kilómetro 45, los badenes sobre el río Blanco y el río Durazno están transitables con precaución. También se recomienda precaución en la Ruta Nacional 60, en el kilómetro 1181, en el paso sobre el río La Punta, donde equipos de Vialidad Nacional trabajan en el mantenimiento.

El resto de la red vial nacional en la provincia se encuentra transitable con normalidad. Desde Vialidad Nacional solicitan a los conductores extremar las precauciones, especialmente en zonas de montaña, donde las lluvias intensas pueden generar crecidas súbitas de ríos que cruzan las rutas.

VIALIDAD NACIONAL ESTADO DE RUTAS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso