Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Otra vez, suspendieron un partido de Reserva

Se trata del duelo entre Defensores de la a Boca y Alta Rioja, por la revancha de los octavos de final. La policía no brindó el operativo de seguridad, aduciendo una deuda de operativos anteriores.

Si bien estaba previsto que este jueves se dispute el partido entre Defensores de la Boca y Alta Rioja, por la revancha de los octavos de final en la categoría Reserva, finalmente el encuentro que estaba estipulado en cancha oficial "Pedro Camilo Alem" fue suspendido.

Esta vez, la Policia estuvo presente, pero decidió retirarse argumentando la la falta de pago de los servicios de adicionales.

De esta manera, la jornada se suspendió ante el malestar y enojo de los planteles, ya que estaba todo en condiciones (ambulancia, médico y árbitros en cancha), pero la Policía no brindó la seguridad aduciendo deudas.

Cabe recordar que este partido, tampoco se habia podido jugar la semana pasada, en el estadio Mercado Luna, ya que el colegio de árbitros no había enviado la terna.

Cabe aclarar que el pago de los adicionales policiales, los realiza el propio Ministerio de Seguridad, es decir, no son efectuados por la Liga Riojana de Fútbol.

Este viernes, también en cancha oficial, están previstos otros dos compromisos de la misma instancia: Alas Argentinas vs. Andino (a las 14.30) y Estudiantes vs. Riojano (desde las 16.15), pero con este nuevo antecedente bochornoso y desprolijo, la realización de los encuentros son una verdadera incógnita.

FOTOS DE FÚTBOL RIOJANO LR

FUTBOL LIGA RIOJANA PARTIDO SUSPENDIDO CATEGORÍA RESERVA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso