En la madrugada de este miércoles, un hombre denunció haber sido víctima de un robo en el estacionamiento del Hotel Imperial. El damnificado, al revisar el interior, advirtió el faltante de 700 mil pesos en efectivo que había dejado en la guantera.
El damnificado fue identificado, de 54 años, oriundo de Lavalle, provincia de Mendoza, relató en la denuncia policial que cerca de las 21.30 dejó estacionada su camioneta Volkswagen Amarok, perteneciente a la empresa Al Norte Distribuciones.
Según precisó, alrededor de la 01.00 de la madrugada, escuchó la alarma del vehículo y al dirigirse al estacionamiento constató que la ventana trasera izquierda había sido dañada. Al revisar el interior advirtió el faltante de 700 mil pesos en efectivo, que guardaba en la guantera central.
Cabe señalar que, al momento del hecho, el portón de acceso al estacionamiento permanecía abierto, lo que habría facilitado el ingreso de los delincuentes.
En el lugar trabajó personal de Sumario Judicial y de Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes en presencia de testigos.
Finalmente, el damnificado fue invitado a radicar la denuncia formal en Comisaría Primera, aunque manifestó que por el momento no la realizaría.
Recuperación de elementos
El martes alrededor de las 19 horas, personal de la Comisaría Tercera – Unidad Regional IV, B.O.F. II, intervino en un caso de recuperación de elementos en Pasaje 1 Mzo 900, Barrio Agrario.
La damnificada, , de 50 años, informó que un machete de mango color negro que le pertenecía había sido entregado voluntariamente por la ciudadana Olea, de 30 años, moradora del Barrio 1° de Diciembre.
Comentarios