Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Independiente empató contra Godoy Cruz y sigue sin ganar en el Torneo Clausura

En un duelo con polémicas, el Rojo comenzó ganando por medio de Santiago Montiel, quien de penal ponía el 1-0. En el comienzo del segundo tiempo, Auzmendi puso la igualdad definitiva para el Tomba. Los de Avellaneda no conocen el triunfo en 10 partidos y transitan el peor arranque de su historia.

Independiente no logra levantar cabeza. En el Estadio Feliciano Gambarte, el equipo de Gustavo Quinteros empató 1-1 frente a Godoy Cruz y sigue sin conocer la victoria en el Torneo Clausura.

Santiago Montiel abrió el marcador de penal para el Rojo en la primera mitad, pero Agustín Auzmendi igualó para el Tomba apenas comenzado el complemento. El encuentro, parejo y con clima tenso, tuvo polémicas en ambas áreas: los dos equipos reclamaron un penal que el árbitro decidió no sancionar.

El panorama para el conjunto de Avellaneda es preocupante. Suma apenas seis puntos, todos producto de empates, y atraviesa el peor inicio de campeonato en su historia. Ni siquiera la buena imagen que había dejado en el clásico ante Racing le permitió sostener el impulso.

En el cierre del partido, la expulsión de Franco Paredes complicó aún más a un Independiente que sigue hundido en el fondo de la Zona B. Del otro lado, el equipo de Walter Ribonetto tampoco logra despegar y, con nueve unidades, continúa anteúltimo, en otra noche sin victorias para los dos.

FUTBOL LIGA PROFESIONAL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso