Este miércoles por la noche, Los Andes jugando de local, se impuso por la mínima ante Unión, para acceder a la instancia de semifinales de la liguilla. Axel Miller anotó el único tanto del partido con el cual el sarmientino avanzó a semifinales y ahora espera por Joaquín de Nonogasta o NOB de Sañogasta, que se enfrentaban este jueves.
Unión salió a jugar con la obligación de ganar y el primer tiempo tuvo chances para adelantarse en el marcador. Pero no estuvo fino a la hora de la definición y además el palo jugó a favor del Sarmientino. Aunque el local, teniendo menos la pelota, también llegó a la valla de Nahuel Castro, y fue con extremo peligro.
Para la etapa final, el local se cerró y la U ya no llegó tanto, solo una vez, cuando Amir Páez remató cruzado, abajo y su hermano Facundo Páez, le atajó el disparo.
De contra Los Andes, liquidó la serie a los 29 minutos, mediante una feroz corrida del ingresado Axel Miller, que definió correcto, por debajo del arquero malligasteño, para el uno a cero, que iba a ser el resultado a favor de los dirigidos por Lucas Paeps.
Tras el empate en la ida y esta victoria en casa, el Sarmientino se clasificó a la siguiente fase del torneo, en semifinales, espera rival, que saldrá del duelo entre Joaquín Víctor González de Nonogasta ante NOB de Sañogasta, que definían este jueves por la noche.
Arranca la primera semifinal
Este viernes, ya se juega en barrio Parque, el partido de ida de la semifinal, entre Defensores de la Plata y Anguinán. Será con el cotejo a iniciarse a las 21.30. La revancha, con fecha a confirmar será en el estadio Eduardo Juárez en la localidad de Anguinán.
Comentarios