River sucumbió sin atenuantes ante Boca en el Superclásico en La Bombonera y frente a los micrófonos, ante el silencio de Marcelo Gallardo suspendiendo la conferencia de prensa, comparecieron varios referentes con palabras fuertes. Pero uno de los más tajantes fue Lucas Martínez Quarta.
En diálogo con ESPN, el defensor no se guardó nada acerca de la responsabilidad del plantel en la pobre imagen que dejaron en La Ribera: "La lectura que hago, sinceramente, fue una mierda. No estuvimos a la altura de este partido, hay que hacerse cargo, levantar la mano y ser responsables".
Sin bajarle el precio a la crisis Martínez Quarta, quien no jugará ante Vélez por acumulación de amarillas, reconoció: "Lamentablemente estamos metidos en un pozo del que no podemos salir, pero acá estamos para dar la cara y pedirle perdón a la gente porque estamos más que en deuda, somos conscientes de eso".
Las palabras del zaguero fueron en sintonía con las autocríticas asumidas por otros referentes como Juanfer Quintero, que se mostró con el orgullo herido en el cruce con un periodista, o Franco Armani, tomando el peso de la responsabilidad de la derrota. River está en el piso y sus protagonistas saben que deben levantarse cuanto antes.
Comentarios