En la mañana de este miércoles se registró un violento siniestro vial sobre avenida Yacampis, frente al Cristo de la Hermandad, donde dos motocicletas, una Honda Wave 110 cc y una Honda Tornado utilizada como moto Uber, colisionaron fuertemente.
Según fuentes policiales, la motocicleta Honda Wave 110 salía del barrio Yacampis, mientras que la Honda Tornado descendía por la avenida. El impacto fue de tal magnitud que la motocicleta de menor cilindrada terminó partida a la mitad.
El conductor de la Wave, que sufrió un golpe en la cabeza y múltiples fracturas, fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias 107 y posteriormente trasladado de urgencia para su atención médica.
En cuanto al conductor de la Honda Tornado, quien realizaba un viaje como moto Uber, resultó con golpes menores. Minutos más tarde, también fue decidido el traslado del pasajero para una mejor evaluación.
En el lugar trabajaron policía de la Provincia, bomberos Águilas de Acero y el servicio de emergencias 107, quienes aseguraron la zona y realizaron las actuaciones correspondientes.
Comentarios