Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales EN PUNTA DE LOS LLANOS

Secuestran un auto que estaria involucrado en un hecho de hurto

El vehículo fue entregado de forma voluntaria y quedó en depósito judicial a disposición del Juzgado N° 3

Personal de la Comisaría Distrito Punta de Los Llanos ejecutó una medida judicial para el secuestro de un automóvil que se encuentra vinculado a una causa por hurto que tramita en la justicia local. El procedimiento se realizó en el marco de una denuncia radicada el pasado 28 de abril de este año, realizada por el damnificado por el delito de Hurto.

Con intervención del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Torres, quien ordenó el secuestro de un Volkswagen Gol Trend 1.6, color gris. La medida judicial se cumplió en la dependencia policial de Punta de Los Llanos, con la entrega voluntaria del rodado por parte de su dueña.

Actualmente el vehículo permanece alojado en calidad de depósito judicial en la Comisaría de esa localidad, a disposición de la magistrada interviniente.

PUNTA DE LOS LLANOS SECUESTRO AUTO HURTO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso