Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Gabriela Álamo entabló nuevo record de Chilecito en Media Maratón

Hizo una marca de 1 hora, 29 minutos y 40 segundos, en la prueba de 21k “La Ciudad Corre”, que se realizó en Santiago del Estero.

En una gran actuación, la atleta Gabriela Alejandra Álamo realizó el record chileciteño de 21 km. Álamo estuvo participando de la carrera “La Ciudad Corre”, que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Santiago del Estero.

Allí logró el quinto puesto de la general y el tercero en la Categoría Preveteranas.

La carrera se llevó a cabo en el mes de los festejos de los 473 años de la Fundación de Santiago del Estero - La Madre de Ciudades.

La atleta Álamo, con su marca de 1:29.40, superó el record chileciteño que estaba en poder de Belén Díaz con 1:31.40, desde el 21 de agosto de 2022 en la ciudad de Buenos Aires.

La marca de 1:29.40 también le permitió a la chileciteña, ingresar al exclusivo listado de las diez mejores riojanas de Media Maratón.

ATLETISMO GABRIELA ALAMO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso