Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Sociedad

Tragedia en Caballito: una mujer murió al ser atropellada por un camión

El hecho ocurrió en la calle Coronel Ramón Falcón entre Puan y Miró.

Una mujer de 50 años murió esta tarde al ser atropellada por un camión en el barrio porteño de Caballito.

Fuentes del SAME informaron que la víctima presentaba "lesiones incompatibles con la vida", al tiempo que el hecho ocurrió en la calle Coronel Ramón Falcón entre Puan y Miró, al límite con Flores.

Por circunstancias que son motivo de investigación, el rodado de gran porte embistió a la mujer y la mató en el acto.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 6-B fue advertido por la situación tras recibir un llamado al sistema de emergencias 911 y solicitó la presencia de personal médico.

El SAME constató el deceso de la damnificada, mientras que el tránsito permaneció interrumpido por el operativo de las autoridades.

A su vez, se le ofreció asistencia al camionero que sufrió una crisis de nervios como consecuencia del siniestro vial.

CABALLITO MUJER ATROPELLADA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso