Escrito el 23 de Enero del 2017 - 24/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Ximena Capristo dio a luz este domingo por la madrugada tras nueve meses intensos de gestación. Gustavo Conti expresó su felicidad a través de las redes sociales.
El domingo 22 de enero a la madrugada nació Félix, el primer hijo de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40). Según detalló el actor, el bebé nació a las 4.05 de la mañana en la Maternidad Suizo Argentina, pesó 3,480 kilos y midió 50 centímetros.

Muy emocionado, Conti expresó su felicidad por el nacimiento de su hijo y dio algunos detalles de su llegada. "Nació Félix. Estamos felices de la vida. Ximena está 10 puntos y nuestro hijito también. Gracias a todos. Félix prendido a la teta".

Félix llega tras una intensa búsqueda de la pareja: "Hace cuatro años que estamos buscando un hijo y será cuando Dios quiera. Hoy por hoy deseo tener un hijo de manera natural y no mediante un tratamiento porque soy joven todavía, no cerramos ninguna puerta pero el destino va a querer que sea naturalmente", había asegurado la actriz antes de quedar embarazada.

FUENTE: Ratingcero



Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
1
henry
10/2/2017 - 15:57 | Easily we could all get the website for sims freeplay cheats lp and here is the website for free simoleons.
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 10 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 10 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Vecinos atraparon y casi linchan a un sujeto que robó una moto

Seguridad Pública. Efectivos de la Comisaría Segunda evitaron que se convierte en una tragedia
Subida el 10 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa