Policiales
Seguridad Pública. La víctima recibió tres puñaladas por la espalda y falleció camino al hospital
Gastón Alvaro Silvera declaró por el Caso Sgobba y dijo ser inocente

Escrito el 16 de Febrero del 2017 - 23/02/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata del joven que está detenido por el horrendo asesinato. Amplió la declaración indagatoria y su abogada reveló que ante el juez dijo que “no está en él matar a nadie. No es un chico violento ni con antecedentes penales”.
La causa por la que se investiga el horrendo asesinato de José Víctor Sgobba (49), quien falleció al llegar al hospital a raíz de tres certeras puñaladas que le asestó un grupo de jóvenes en uno de los barrios periféricos de la Capital registró importantes novedades procesales. Uno de los principales imputados y detenido por el homicidio, Alvaro Gastón Silvera (23) compareció ante el juez de instrucción y amplió su declaración indagatoria. De acuerdo a una de sus abogadas defensoras, la doctora Élida Barrera el imputado dijo “ser inocente” y que “no está en él matar a nadie. No es un chico violento ni con antecedentes penales”. La letrada reveló que “él no lo apuñala bajo ningún punto de vista y no vio de donde salió el cuchillo, no vio a nadie con las manos ensangrentadas”. La abogada pertenece al estudio jurídico del doctor Nicolás Azcurra, quien es el otro defensor de Silvera.

El homicidio
El hecho investigado se registró en la madrugada del domingo 9 de octubre de 2016, exactamente a las 3.00, en la Plazoleta del barrio CGT Sur.
De acuerdo a los dichos de la doctora Barrera, Silvera indicó que “fue una desgracia porque este hombre Sgobba se estaba mensajeando con Licciardi en búsqueda de un encuentro con él, Licciardi va a encontrarse con Sgobba solo y después sus amigos al ver que no llegaba van a ver qué pasa y lo encuentran a Licciardi forcejeando con Sgobba que lo quería subir a su moto, entonces lo ayudan porque es el más chico del grupo”.
“Silvera estuvo bebiendo desde temprano ese día y luego fue a la casa de Reynoso, donde además consumió otras sustancias en la reunión con los amigos”, dijo la abogada y aseguró que “él no lo apuñaló bajo ningún punto de vista y no vio de donde salió el cuchillo, no vio a nadie con las manos ensangrentadas”.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Dos muertes por accidentes de tránsito elevan a 14 las víctimas

MOTOCICLISTAS. Ambos estaban internados en el hospital Dr. Enrique Vera Barros
Subida el 23 de Febrero del 2017 - Hora: 00:00

Combustibles: 2016 registró el pico más bajo de venta de los últimos 5 años

Economia
Subida el 23 de Febrero del 2017 - Hora: 00:00

Se conformó en La Rioja el Frente Nacional Docente

Reclamo por salarios. Es una réplica de la coalición formada a nivel nacional
Subida el 23 de Febrero del 2017 - Hora: 00:00
Archivo
<< Febrero >>
Hoy
<< 2017 >>
D
L
M
X
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28



Versión Impresa