Información general
Educación
El Instituto Sánchez Barros convoca a docentes

Escrito el 17 de Febrero del 2017 - 27/05/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Las inscripciones se receptarán en la Secretaría del Instituto entre el 15 y el 22 del corriente mes, de 9.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00.
El Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” llama a inscripción para cubrir espacios curriculares dependientes de las siguientes carreras: Para el Profesorado en inglés, en la extensión áulica de Sanagasta, se llama a cubrir 3 horas y en carácter de interino, en el Espacio: Taller de Lectura y Escritura Académica. El perfil requerido es de Profesor de Lengua y Literatura. También se llama a cubrir 3 horas en los espacios: Problemática de la Educación, Gramática Ingles I, e Introducción a la Fonética e Introducción a la Fonética y Fonología. Y para el Espacio: Lengua y Cultura Inglesa I, se convoca a cubrir ocho horas.Para estas 4 asignaturas el llamado es en carácter de interino y el perfil requerido es de Profesor de Inglés. Para el Profesorado en Francés se llama a cubrir 4 horas, en carácter de interno en el espacio: -Análisis de Prácticas Culturales y Discursivas. El perfil requerido es de Profesor de Francés. En cuanto al Profesorado en Química, se llama a cubrir 4 horas de la asignatura: Producción Científica y Sociedad. El perfil requerido es de Profesor en Química o Biología. También se llama a cubrir 12 horas y en carácter de interino, en el Espacio Curricular: Práctica IV – Residencia. En este caso, El perfil requerido es de Profesor en Química.Las inscripciones se receptarán en la Secretaría del Instituto entre el 15 y el 22 del corriente mes, de 9.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Efectivo policial fue detenido por hecho de Violencia de Género

Judiciales. En Barrio San Martín de Capital
Subida el 27 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

Le robaron la plata que tenía para comprarle el audífono para su hijo

Seguridad Vial El tremendo hecho se registró en barrio Urbano 37 y la mujer está desesperada
Subida el 27 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

HMyN: Salud no fue a la conciliación y sigue el paro

Salud pública. Reclamo por aumento a las guardias
Subida el 27 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa