Escrito el 17 de Febrero del 2017 - 28/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 A partir del primer día hábil del mes de marzo del corriente año dará inicio el período de prueba del sistema de Notificación Electrónica y terminará el último día hábil del mes de abril del año 2017, circunscripto en esta primera etapa a las Secretarías jurisdiccionales del Tribunal Superior de Justicia.
Por tal motivo todos los abogados de la Provincia, que a la fecha no hayan efectuado el trámite de validación correspondiente, deben dirigirse hasta el día 24 de febrero del corriente año a la Dirección de Informática ubicada en el subsuelo del edificio de tribunales, Joaquín v González 77, en el horario de 7:00 a 13:00, a los fines que se les brinde su nombre de usuario y clave para activar y poder acceder a su domicilio electrónico. En este marco cabe poner de resalto que la ley provincial n° 9.607, en su art. 3° manifiesta: “las personas que intervengan en los procesos, procedimientos y trámites referidos en el artículo 1° de la presente ley, deberán constituir domicilio electrónico. La constitución del domicilio electrónico se realizará mediante la asignación de una casilla de correo electrónico emitida por la dirección de informática, dependiente del tribunal superior de justicia de la provincia. Si se omitiere constituir domicilio electrónico, las notificaciones se tendrán por efectuadas en la secretaría de actuaciones.”

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Los condenados por el caso Marita Verón volvieron a prisión

Judiciales. Trata de Personas
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Dos jóvenes con heridos graves en un choque entre dos motocicletas

Seguridad Vial. El siniestro se registró en Pasaje Victoria, en el barrio Tiro Federal
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Un tremendo accidente con suerte

Seguridad Vial. El siniestro se registró en el primer badén viniendo desde Guandacol a Villa Unión
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa