Escrito el 17 de Febrero del 2017 - 24/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El presidente de la Biblioteca Popular “Bartolomé Mitre”, de la ciudad de Chamical, Enrique Stoller, informó que hoy viernes 17 de febrero a partir de las 19.30 en la sede de la entidad se realizará un homenaje al bicentenario del cruce de Los Andes y el bicentenario de la expedición auxiliadora Zelada-Dávila, que salió desde nuestra provincia más precisamente desde Guandacol, cruzó Los Andes, tomo Copiapó y estuvo conformada por 150 llanistos, lo que logró colaborar con la independencia.
“Es un acto patrio importante. Somos la única institución que ha tomado la iniciativa y que hemos encontrado eco en las autoridades provinciales y nacionales, es por eso que nos envían para que nos acompañen en la formación y homenajeando a San Martín a cuatro Granaderos que van a hacer guardia de honor a la imagen de San Martín. Estarán también con nosotros cuatro agrupaciones gauchas, bailarines y artistas del folklore tradicional”, indicó Stoller.
Luego del acto formal habrá una especie de peña donde además de disfrutar de los artistas y los bailes se compartirá con todos los vecinos empanadas, gaseosas y “brindaremos por nuestros llanistos, verdaderos héroes de La Rioja y de la Argentina”, culminó el titular de la biblioteca.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Vecinos atraparon y casi linchan a un sujeto que robó una moto

Seguridad Pública. Efectivos de la Comisaría Segunda evitaron que se convierte en una tragedia
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa