Escrito el 17 de Febrero del 2017 - 28/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El subcomisario Gabriel Páez informó que “el sábado pasado en subcomisaría Anguinán nos comunicaron que habían recibido un llamado telefónico de los bomberos indicando que en el río Los Sarmientos, en intersección de los distritos Anguinán y Malligasta, intentaron cruzar el caudal del río con un auto Ford Ka y quedo varado el vehículo en el lugar”.
Por lo que “llegó personal policial al lugar y cotejó lo informado, montando conjuntamente con bomberos un operativo, con el camión que tienen especializado para estos casos, logrando sacarlo del lugar”. En ese momento “arribó el propietario del vehículo, un señor de apellido Páez”.

Choque
Desde la policía informaron que “el miércoles pasado hubo un accidente vial a las 14 horas en calle Julián Amatte y Gobernador Gordillo, protagonizado por dos automóviles”.
Circulaba en sentido oeste a este, por Gobernador Gordillo, en un automóvil blanco, Volkswagen Suran, un señor Dávila y al llegar a intersección con la otra calle, colisionó con un auto Ford fiesta donde se trasladaba Romero José Delfín.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Los condenados por el caso Marita Verón volvieron a prisión

Judiciales. Trata de Personas
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Dos jóvenes con heridos graves en un choque entre dos motocicletas

Seguridad Vial. El siniestro se registró en Pasaje Victoria, en el barrio Tiro Federal
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Un tremendo accidente con suerte

Seguridad Vial. El siniestro se registró en el primer badén viniendo desde Guandacol a Villa Unión
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa