Escrito el 17 de Febrero del 2017 - 28/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, acompañado por el concejal Raúl Yalis, el secretario del interior y la delegada de la localidad de Chelcos, realizaron una jornada de trabajo en el distrito mencionado.
Los funcionarios recorrieron distintos puntos estratégicos de la zona. Además, en la oportunidad hicieron entrega de plantines como así también una recorrida por el lugar donde se pondrá en funcionamiento la planta potabilizadora.
Carmen Flores, delegada de la localidad de Chelcos, expresó su agradecimiento por la visita del intendente.
Además, la funcionaria comunal fue puntual al agradecer por facilitarles el camión recolector de basura, teniendo en cuenta que todavía no cuentan con este elemento.
Por su parte, el jefe comunal hizo referencia a la planta potabilizadora: “se hizo el planteo en Ipalar apenas asumimos, vinieron, hicieron el relevamiento, armaron el proyecto, nos solicitaron que bajáramos la luz y ahora están trabajando, la planta potabilizadora nos garantiza que el vital elemento sea apto para el consumo humano, es por esto que para su mantenimiento se colocaran filtros rápidos para que cuando llueva no consuman agua turbia y esto ayuda a la limpieza rápida”.
En cuanto al alumbrado público, Pérez sostuvo que “es una obligación nuestra recorrer cada lugar del departamento. En cuanto al alumbrado público estamos en falta por la carencia de movilidad, al mismo tiempo me comprometo a darles una solución lo mas rápido posible tanto a esta localidad como así también a la localidad de Desiderio Tello”.

Contratados
Otro de los anuncios que hizo el intendente de Rosario Vera Peñaloza fue en cuanto al personal contratado y dijo que “años atrás para la época de vacaciones de verano se solían parar los contratos, pero en esta gestión se les dará continuidad, haciendo un esfuerzo así como se hizo para conseguir el bono navideño para los mismos, como reconocimiento de la labor brindada”.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Los condenados por el caso Marita Verón volvieron a prisión

Judiciales. Trata de Personas
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Dos jóvenes con heridos graves en un choque entre dos motocicletas

Seguridad Vial. El siniestro se registró en Pasaje Victoria, en el barrio Tiro Federal
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Un tremendo accidente con suerte

Seguridad Vial. El siniestro se registró en el primer badén viniendo desde Guandacol a Villa Unión
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa