Escrito el 17 de Febrero del 2017 - 26/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Independiente de Chilecito, el líder de la zona 1 de la Región Centro del Torneo Federal “C” de fútbol, se prepara para lo que va a ser su tercer compromiso en el grupo, jugando de visitante ante Tesorieri el domingo en la capital de la provincia.
La buena noticia para el entrenador Omar Bordón es el regreso a las prácticas de los volantes Nicolás Figueroa, que se lesionó ante Los Andes en la primera fecha, y por ese golpe en el tobillo no pudo jugar ante el “Rojo” de Guandacol. Y además se incorporó al equipo Jonatan Páez, el polifuncional que venía con un lesión en la rodilla desde el torneo local y hasta el momento no había tenido minutos en este certamen nacional.
La noticia no agradable es que por razones laborales se la complicará esta semana entrenar con normalidad al lateral/volante Renzo Lastra, que viene jugando los dos partidos de titular en el equipo. Tampoco podrá estar Rodrigo Luna que fue expulsado el fin de semana pasado, pero sí podrá contar con el arquero Fernando Gallego, quien ya cumplió la sanción por la expulsión en la primera fecha ante Los Andes.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Carlos Menem será otra vez el gran elector del PJ

PASO y Legislativas. Quedaron definidas las listas
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Descubren el Camino del Inca más ancho del país en La Rioja

Cultura. Tiene 12 metros
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Malestar entre los penitenciarios por la detención de dos efectivos

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa