Deportes
El DT ya piensa en los guandacolinos
Enrique Ríos se mostró conforme con el rendimiento de Los Andes

Escrito el 17 de Febrero del 2017 - 24/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Los Andes de Los Sarmientos se juega a ganar o ganar de local este domingo por la tercera fecha del Torneo Federal “C” de fútbol.
Será jugando de local ante Independiente de Guandacol, en el partido a desarrollarse en la cancha de Atlético Chilecito, desde las 18.00.
Este es el segundo juego en casa del equipo de Los Sarmientos, que la semana pasada cosechó el primer punto al empatar ante Américo Tesorieri, pero ahora está obligado a sumar de a tres para no perder más terreno en la tabla de posiciones de la Zona 1.
En referencia a lo que se viene, NUEVA RIOJA dialogó con el director técnico, Enrique Ríos, quien dijo que “estamos encontrando el equipo. El de la semana pasada me dejó bastante conforme y no habría tantos cambios para este juego clave ante el equipo de Guandacol”.
En el mismo contexto, el DT destacó que “tenemos todos los jugadores en condiciones físicas, este jueves (por ayer) hacemos fútbol por la noche en Atlético y allí vamos a definir el equipo que saldrá a la cancha para jugar el partido del domingo”.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Vecinos atraparon y casi linchan a un sujeto que robó una moto

Seguridad Pública. Efectivos de la Comisaría Segunda evitaron que se convierte en una tragedia
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa