Policiales
Seguridad Pública. El hecho se registró en Ruta 38, a metros del santuario del Gauchito Gil
Caso Méndez: es inminente la entrega del tercer sospechoso

Escrito el 17 de Febrero del 2017 - 24/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata del Miguel Bazán, sospechado de haber participado en la muerte de Raúl Méndez, cuyo cuerpo apareció golpeado al costado de Ruta 38. Murió dos días después y otros dos sospechosos fueron liberados por falta de méritos.
Un individuo que permanecía prófugo de la justicia en torno a la investigación del homicidio del señor Raúl Méndez, quien fue encontrado gravemente herido en el santuario del Gauchito Gil, al costado de Ruta 38 y que murió dos días después se podría entregar a la justicia entre lunes y miércoles próximo. Se trata del señor Miguel Bazán y de acuerdo a su abogado defensor, doctor Enrique Leiva (foto) el imputado “quiere estar a derecho”. Hay que recordar que Víctor Hugo Bustos y Julio Vergara estuvieron detenidos y fueron liberados hace pocos días por falta de méritos.
El hecho se registró el 17 de noviembre del año pasado en Ruta 38 Sur, a la altura del Gauchito Gil con un fuerte golpe en su cabeza, el que le produjo fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica. Méndez murió dos días después en el hospital.
La investigación permitió la detención de dos individuos, identificados como Víctor Hugo Bustos y Julio Vergara, quienes fueron liberados la semana pasada por un auto de falta de mérito dictaminado por el juez Gustavo Farías.
Por ese vuelco en la causa, el doctor Leiva consideró que su cliente se presentará la próxima semana para que en el mismo día lo notifiquen de la misma resolución del juez que liberó a los otros dos detenidos.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Vecinos atraparon y casi linchan a un sujeto que robó una moto

Seguridad Pública. Efectivos de la Comisaría Segunda evitaron que se convierte en una tragedia
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa