Escrito el 17 de Febrero del 2017 - 28/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Los autores habrían sido dos menores de edad que fueron atrapados y una vez entregado el bien robado a su propietario se entregó los menores a sus progenitores.
La rápida reacción de los efectivos de la Brigada de investigaciones de la Policía con asiento en Chepes, permitió esclarecer el robo de una bomba para aguia de alto valor económico, igual que el motor quela hace funcionar. Los autores habrían sido dos menores de edad que fueron atrapados y una vez entregado el bien robado a su propietario se entregó los menores a sus progenitores.
El señor Ceferino Quintero, domiciliado en localidad de La Envidia departamento Rosario V Peñaloza, distante unos 60 kilometros al Sur de la ciudad de Chepes. denuncio en comisaria local la sustracion de una bomba de agua marca pradera de Wp 15 pup de color negra que funciona con motor a nafta.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Los condenados por el caso Marita Verón volvieron a prisión

Judiciales. Trata de Personas
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Dos jóvenes con heridos graves en un choque entre dos motocicletas

Seguridad Vial. El siniestro se registró en Pasaje Victoria, en el barrio Tiro Federal
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Un tremendo accidente con suerte

Seguridad Vial. El siniestro se registró en el primer badén viniendo desde Guandacol a Villa Unión
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa