Últimas noticias
FÚTBOL DE PRIMERA
"Se pagó la última plata al fútbol argentino"

Escrito el 2 de Marzo del 2017 - 24/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Marcos Peña, Jefe de Gabinete, señaló que con el depósito de los 350 millones por la rescisión de Fútbol Para Todos se terminó formalmente el vínculo económico entre el Estado y la AFA. "No nos vamos a involucrar en el conflicto, deben resolverlo los dirigentes", agregó.
Con el depósito de los 350 millones de pesos por la rescisión del contrato de Fútbol Para Todos, finalizó formalmente el vínculo económico entre el Estado y la AFA. "Se pagó la última plata que el Estado le va a pagar al fútbol argentino. Nosotros no nos vamos a involucrar en el conflicto, deben resolverlo los dirigentes", expresó Marcos Peña, Jefe de Gabinete, en conferencia de prensa. Así, desligó al gobierno nacional de lo que suceda de aquí en adelante en torno a la pelota.

"El fútbol vive una gran crisis institucional desde hace tiempo fruto, en gran parte, por cómo la política se metió en su momento con el programa Fútbol Para Todos con la intención de politizar una herramienta tan importante para nuestra cultura como es el fútbol", agregó Peña. Ahora resta resolver cuál será la nueva fuente de ingresos por los derechos de TV: Fox-Turner, ESPN o Media Pro.

Fuente: Olé

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La Rioja ganó y aseguró el ascenso a la Copa de Plata

Handball. Argentino de Menores
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Frente para la Victoria: vinieron Juan Cabandié y Leandro Santoro

Elecciones legislativas
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Sergio Quintero: de harina, barro y agradable sonoridad

Música. Lo mejor de lo nuestro
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa