Escrito el 14 de Marzo del 2017 - 27/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El gobernador Sergio Casas preside la apertura de la 4ta. Reunión Plenaria del Clúster Olivícola Riojano, en las instalaciones del salón de la Fundación OSDE.
También están presentes el vicegobernador Néstor Bosetti, el secretario de Valor Agregado, dependiente del Ministerio de Agroindustria Néstor Roulet, los ministros de Industria Rubén Galleguillo y de Producción Fernando Rejal, entre otras autoridades provinciales, empresarios y productores.
Las actividades prevén informes de avances de gestión, al igual que informes de las comisiones de Sanidad; de Ambiente; de Innovación y Tecnología; de Financiamiento y Competitividad; de Comercio; de Identificación DO y Marca. También se realizará la propuesta de institucionalización del clúster, asistencia técnica de PAC y conglomerados. Lo mismo para una propuesta de energía alternativa para regantes; entre otros temas de relevancia para el sector. Por la tarde continuará el plenario, momento en el que se realizará la 3° reunión de la DO Arauco Riojana.
(AMPLIAREMOS)

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Instituciones presentarán la “Ruta del Torrontés Riojano”

Chilecito
Subida el 27 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Decomisaron un guanaco de un automóvil

Caza furtiva
Subida el 27 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Importantes celebridades estarán en la Feria del Libro

Quiénes llegan. Investigadores, docentes, estudiantes y artistas engrosan la grilla
Subida el 27 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa